dilluns, 14 de febrer del 2005

Soy Concha .sobre los viajes en tren tengo que decir que me gustan mucho y he hecho barios a lo largo de mi vida .Pero el que mas me a marcado fue el que hice cuando tenia dieciseis años desde mi lugar de nacimiento que es Badajoz hasta Mataro que es donde vivo. Era un tren de aquellos de carbon que cuando ibas llegando a destino tenias que ir al lababo a labarte la cara porque la llebabas negra de la carbobilla que soltaba la maquina . De lo que se deduce que ya tengo algunos años .Pero a pesar del tiempo transcurrido a beces pienso como abria sido mi vida si no huviese hecho ese viaje .No me puedo quejar de como me a ido aqui .pero a beces me gustaria poder ver por un agujerito como seria si no ubiese hecho ese viaje


Concha Silva

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada