dilluns, 14 de febrer del 2005

Viendo una escultura que en mi ciudad han dedicado al poeta Antonio Machado y recordando la emigracion que tantos andaluces como el emigraron de su querida andalucia hacia otras tierras he recordado mi primer viaje en tren hacia tierras andaluzas .Fue alla en el año 1977 en mi mayoria de edad quise descubrir las tierras de andalucia y marche con una amiga que era de Malaga ,ibamos con nuestras mochilas subimos al tren era la primera vez que subia. En el habia mucha gente dando vueltas por aquellos largos pasillos buscando donde sentarse ,recuerdo que me gustaba mucho ver el paisaje a traves de las ventanillas ,fue un viaje muy largo al llegar la noche recuerdo dejar mi asiento para que durmiera un niño pequeño que iba en mi vagon ,mi amiga y yo dormimos un poco tiradas en el suelo del pasillo del tren con nuestras mochilas de almuadas y asi se hizo el dia y el fin de nuestro viaje hasta llegar a tierras de Malaga.

Maria

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada