dilluns, 14 de març del 2005

8 de MARZO DIA MUJER TRABAJADORA

Sobre el dia de la mujer trabajadora me alegro que nos dediquen un dia al año. Bueno sobre las mujeres trabajadoras creo que se va ganando algo en el terreno de la igualdad entre hombre y mujer, en cuanto al trabajo aun queda mucho por conseguir aun existe mucha discriminacion haciendo el mismo trabajo el hombre aun gana mas que la mujer. En cuanto a las tareas o trabajos que las mujeres desenpeñamos en casa y que el hombre sabria desenpeñar igual que la mujer, creo que todo es cuestion de que nosotras las mujeres los eduquemos y enseñemos a hacer todo lo que nosotras hacemos en casa y que ellos pueden hacer perfectamente pues nadie nace enseñado. Todo es cuestion de aprender.Mi opinion personal es que la culpa de que el hombre no desenpeñe mas tareas en el hogar la tenemos las mujeres por no enseñarles y educarles a que si en casa trabajan los dos fuera, dentro de casa tiene que ser igual hacer las cosas juntos cada uno lo que mejor se le de pero por un igual. Asi yo creo que las mujeres nos sentiriamos mucho mejor y no nos sentiriamos como si fueramos las esclavas de casa. Aunque si miramos la television o los periodicos de como aun estan las mujeres en otros paises del mundo, aun podemos dar gracias de como estamos aqui en España y en otros paises que estan mas desarrollados conparandolos con esos otros paises que aun estan muy atrasados. Bueno creo que ya he dado mi pequeña opinion personal sobre lo que pienso sobre los derechos de las mujeres trabajadoras .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada