dilluns, 14 de març del 2005

Comentario sobre las mujeres trabajadoras

Tanto en el mundo del trabajo como en la sociedad, la mujer a avanzado mucho en los ultimos años. Todavia queda mucho por hacer. Sobre todo en lo que se refiere a las tareas en el hogar. Apesar de que ya hay muchos hombres que ya colaboran, la mujer sigue siendo la que lleva toda la responsabilidad, tanto de los hijos como de las obligaciones que tiene la casa, que son muchas. Estoy segura que estareis de acuerdo conmigo. Ellos con decir, ¿en que te ayudo?, parece que ya hacen algo, como si en casa no ensuciaramos todos igual. De todas maneras este tema yo lo veo, desde el punto de vista de mi edad, que ya tengo algunos años. Afortunadamente veo en muchos jovenes una actitud de conpañerismo y de conpartir todo, tanto lo bueno como lo malo, y eso me agrada.

¡Que sigan siempre asi !

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada