dilluns, 6 de juny del 2005

Curso 04-05.

Procurare ser objetivo con el curso que he realizado en todos estos meses, no puedo decir que este contento de los progresos realizados, he faltado demasiado a las clases por motivos personales. En lo que se refiere al alumnado creo haber encontrado gente que trata de superarse a si misma y por lo general bastante simpatica. Ahora procurare analizar a mi modesto entender el comportamiento y cón todo el respeto que se merecén las personas que se encargan de que podamos tener un conocimiento más amplio del saber. Comenzare cón el sistema imformatico, para nosotros resulta una clase bastante entretenida, el unico inconveniente que tiene es que son muy pocas horas durante el año, en el fondo esta bastante bién. Chapo para el profe. Las matemematicas resultan bastante entretenidas tomando en cuenta que la mayoria de nosotros no dominamos la materia en profundidad. Lourdes a mi modesto entender la profe más carismatica en lo que se refiere a las clases de castellano y catalán, me trae de cabeza en lo que se refiere al lexico catalán. De todos modos les doy las gracias a todos y espero que nos podamos ver el proximo curso y cón más ganas de aprender. Los saludos de Hugo.
Hola soy Mercedes. Estamos llegando a final de curso y nos pide Francesc que hagamos una valoracion del curso. Nos ha gustado mucho, estamos muy contentas de lo que estamos aprendiendo pues las matematicas nos van muy bien y con el catalan y la lectura tambien estamos muy contentas. Bueno en general todo nos va bastante bien esperamos poder venir el año que viene de nuevo.

Fin de Curso

Estamos llegando al final de este curso 04-05 y nos pide Francesc profesor de Informatica que hagamos una valoracion de como nos ha ido el curso. Pues a mi me ha ido estupendamente bien porque me gusta mucho todo lo que hacemos. Lo unico que me cuesta un poco es hablar el catalán. Escribiéndolo me defiendo bastante bien por lo demas creo que boy bien. Aparte las maestras que tenemos son estupendas y tienen mucha paciencia con nosotros GRACIAS Esther Lurdes y Francesc que es estupendo y nos da mi asignatura favorita .
Rosario Moreno

Acaba el curso

Hola conpañeras . Hoy dia seis de junio, apunto de acavar el curso cuento que me lo he pasado muy bien con todas vosotras. Los maestros son excepcionales. Como decir lo que mas me gusta pues todo me parece interesante : las matematicas, el ordenador, el catalan , la letura y escritura . Que decir de la semana cultural o las fiestas que se organizan. Bueno espero encotraros a todos el año que viene. Yo espero faltar menos a clase.

Como me ha ido el curso

Hola estamos ha punto de acabar el curso . Me lo he pasado muy bien con todos los conpañeres y los maestros. Me lo he pasado bien en la informatica me gustan las matematicas y todas las cosas. Estoy peleando con el catalan pero bien poco a poco la escritura me ba mal. Tanvien me gusta la semana cultural yo espero benir el año que biene.