divendres, 9 de maig del 2008

MI PRIMERA SEMANA CULTURAL

El dia 23 de Abril fue San Jordi y durante esa semana hicimos en la escuela la semana cultural. Hicimos cada dia una cosa diferente. El lunes pintamos pañuelos de seda y quedaron muy bonitos con muchos colores. El martes hicieron cocina, cosas muy buenas, yo no pude venir porque tuve que cuidar de mi nieto pero me lo pase muy bien con el. El miecoles visitamos el ayuntamiento, un regidor nos hizo de guia y mas tarde en la escuela nos reunimos todos los alumbnos en la biblioteca y algunos leyeron el texto que estara en el libro que se hace cada año. El jueves vimos un pelicula de Chaplin, hacia mucho tiempo que no veia una pelicula de el y me hizo mucha gracia y el viernes escuchamos un concierto de jaz, me gusto mucho los chicos tocaban muy bien. Yo como es el primer año que vengo todo me hizo mucha ilusion.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada