dissabte, 5 de juny del 2010

LOS SANTOS DE MAINONA

Soy  Conchi y nací en  un  pueblecito de Badajoz que se llama Los Santos de Maimona .

Me vine a Cataluña con catorce años ,pero aun me acuerdo de las cosa que hacia cuando era niña. En el verano, cuando mi madre nos hacia dormir la siesta esperabamos que se durmiera , y  saltando de patio en patio nos ibamos juntando con unos cuantos amigos, hasta llegar a una casa que estaba abandonada y saliamos a la calle . Caminabamos por las calles hasta llegar a la era y allí jugabamos . Un dia a mi amigo Jose Luis  le mordio una araña grande  y otro de mis amigos que se llama Antonio le tubo que hacer un corte  y sacarle el veneno. Como seguia encontradose mal, tuvinos que llevarlo al médico ,fue entonces cuando el médico, nos hizo ir a buscar a su madre .Lo tuvieron que llevar a Zafra,  que es un pueblo que esta cerca del mio y en el que hay un  hospital ,pues en mi pueblo no hay hospital. L o dejarón ingresado unos dias. Cuando su madre estuvo en su casa,  le conto nuestra escapada a nuestros respectivos padres y estuvimos bastantes dias castigados sin poder salir a la calle.

Los Santos de Maimona (cliqueu aquí)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada