dimecres, 2 de juny del 2010

Soy jugetona

SOY un ser pequeño . Cuando llegué a esta casa todo era muy extraño para mi.Corria por toda la casa jugando me escondia por todos los rincones, para que no me encontraran.

ASI fui  creciendo y conociendo a la familia  ,me gusta mucho jugar con todas  las cosas que encuentro por la casa, subir a los sofas y jugar con los niños  .

SOY bastante extraña , me da miedo  la gente que no conozco.

NO  me gusta salir a la calle, porque tengo miedo  .Aquí soy feliz, tengo comida, cosas para jugar  y una persona que me quiere mucho.

CUANDO se va a trabaja me quedo muy  triste ,porque estoy sola.

CUANDO lo paso muy mal es cuando sevan de vacaciones  y quedo  sola porque no puedo ir con ellos  .

Aqui  en casa soy feliz

ME  llamo MISINA  y soy una  gata siamesa.

PAQUI CONTRERAS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada