dissabte, 12 de juny del 2010

Valoración del curso

Les voy a contar referente al curso que acabamos de terminar.

A mi me ha gustado bastante y yo  pongo todo el interés que puedo  aún que paresca de que no pongo interés. Lo que a mi me pasa es que me cuesta bastante las palabras  que estan escritas en catalán .

Estoy muy contento con las profesoras  y con los compañeros , me llevo  con todos  bastante bien. Yo soy una persona que cuando estoy en clase me gusta estar por la faena, aún que paresca  de que soy una persona seria no lo soy.  Hablo lo preciso y como me gusta lo que hacemos pongo todo el interés que puedo, pues pienso  segir hasta que pueda.

Para estas vacaciones he cojido dos libros en catalán para leermelos.  Haber si cuando,  empezemos el nuevo  curso vengo un poco mas preparado  sobre el catalán.  Yo voy a poner todo lo que pueda de mi parte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada