divendres, 12 de novembre del 2010

Mi recuerdo de la primera vez que me monte



Fue en los -70- yo trabajaba en Castedefel y los domingo cuando

teniamos fiesta, que no eran todo los domingos, pues yo cogia el tren

y me trasladaba a Mataro.  A ver a unos miliares que estaban trabajando.

Me acuerdo, pues yo cogia el tranvia en la estacion.  Era un tranvia con los

asiento de madera.  Me acuerdo que el billete valia 1-peseta por la  tarde

yo me tenia que ir,  a veces ,munchas,  no podiamos  a penas entra  por que

siempre iba bastante  lleno. Creo de que solo habia dos tranvias uno subia

y otro bajaba.  En particular en las horas pumtas casi era imposible sentarse.  Pero solo  habia a quel medio de trasporte, no habia autobuses , solo el tranvia y sino andando casi siempere . Yo me subia como se podia. Munchas veces me tenia que agarrar en la parte trasera por que era imposible entrar dentro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada