divendres, 12 de novembre del 2010

mis recuerdos del tramvia



En el mil novecientos sesenta y uno estava el tranvia de Mataro.  Cuando iba

a trabajar lo cojia. tenia los asientos  de madera.  No tenia puertas la gente se agarraba a las varras de la puerta y iban agarrados por fuera .  En el invierno hacia mucho f rio por que no tenia puertas.  Yo iba a la coma a bordar y lo cogia a las nueve de la noche .  El tranvia es   como un viejo amigo me trae muchos recuerdos.  Un domingo cuando ibamos  al cine con mi novio  y yo ,el tranvia descarrilo y hubo mucho heridos.  Con cristales  rotos no hubo muertos  pero si heridos.

Cuando llovia era peligroso,  porque  con el agua podia descarrilar, pero  era  el

unico  medio de trasporte  que habia para  bajar  al centro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada