divendres, 10 de juny del 2011

Final del curso

En este año 2011 me he superado algo más que el pasado. Ahora sé restar y dividir lo que no sabia,tambien he aprendido hacer operaciones en decimales
En comunicación: he superado la lectura tomando en cuenta los puntos y las comas y el catalán lo entiendo mejor lo que a mí me pasa es que no lo practico.
En temas: he aprendido un poco a calcular la distacia de un pueblo a otro y cuales son las comarcas de Cataluya.
En informatica: he aprendido a escrivir textos y cambiar las letras, poner colores, y subrayar.
En cuanto a los compañeros nos lo hemos pasado fenomenal,somos muy buenos compañeros,no reñimos para nada.
Con las profesoras me he sentido mal conmigo misma porque apesar de haber entendido un poco tambien me faltó entender muchas cosas más,pero ellas son muy buenas y me han tenido mucha pasiencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada