divendres, 27 de maig de 2011

Visita al museo de Mataró : Cristalleries de Mataró

La visita al museo de Mataró  fue una visita muy interesante porque primero estuvo  guiada y luego nuestra tutora Imma nos enseño como visitar  un museo.  La exposición  explicaba la historia de la empresa cooperativa de Cristalleries de  Mataró.  Habia piezas de cristal expuestas en las vitrinas.  Repensentaba la cultura de los trabajadores. Esta empresa cerró en el 2008 por falta de beneficios.  Ha sido una lastima.  La cooperativa fabricaba bombillas y sus complementos, luego tambien fabricarón objetos decorativos de cristal.  En la cooperativa a más de trabajar también hacian acitividades en los fines de semana: bailes, comidas,  juegos,  obras de teatro.


Pedro García

dilluns, 23 de maig de 2011

Sortida Cap de Creus

El 14 de maig vam fer la sortida al Cap de Creus. Vam visitar Sant Pere de Rodes i Cadaquès.

S'ho varem passar molt bé.

[vodpod id=ExternalVideo.996313&w=425&h=350&fv=photos%3Dhttp%3A%2F%2Fphotopeach.com%252Fapi%252Fgetphotos%253Falbum_id%253De6t9sm%26autoplay%3D0%26embed%3D1]
Fotos realitzades per Jose Lara

divendres, 13 de maig de 2011

La niña

http://youtu.be/nautaHIBGfo

Esta cancion me trae muy buenos recuerdos .

Cuando esta cancion salio al mercado fue cuando mi hija se caso y fue uno de los dias mas felices de mi vida.

La letra es muy bonita.

Julio Iglesias

Julio Iglesias es una inspiracion para las mujeres porque es un hombre que trnsite una calida sensacion .  En el escenerio y el publico se lo agradece con una entrega total.

Pedro Garcia.

http://youtu.be/EQWGgAWNy84

Querida amiga

Esta canción me gusta porque es de las madre y ademas se la dediqué a mi Madre el domingo pasado, me pareció muy linda y a ella le encantó. http://youtu.be/8ggJAdwuZYw
http://youtu.be/eaxFKnaqrJ4

Me guta mucho esta cancion porque  lo que dicen es muy verdadero.

Tambien porque los dos cantantes son maravillosos y son mis idolos juvenil.

Los Chunguitos: sangre caliente

El grupo de los chunquitos de sangre caliente fue un grupo que me porto una esperiencia en la vida . Porque me hizo pensar las cosas de la vida y las injusticias sobre las personas ricas y pobres.  Que tienen una casa sobre sus pies pero hay personas que no tienen casa y viven en chabola.
http://youtu.be/tA_orq7LAUk
pedro Garcia.

Rafael Farina: mi perro

Me gusta Rafael Farina porque es el cantaor mas completo de los años 60 .

Las canciones que canta casi todas son dramaticas y muy buenas .

http://youtu.be/EVQjSSrcJM4

SERGIO DALMA BAILAR PEGADOS

http://youtu.be/9BaxpUGLDSI

El trabajo

http://youtu.be/txSCE-dQ1kk

Escucha con atencion la cancion . La letra esta bien, sobre quien este bien en el

trabajo.

corazon partido

http://youtu.be/U8WcAWSafdI

Me gusta la cancion de  Alejandro  Sanz por que  es muy bonita y romantica.

Marife de Triana: señora vecina

http://youtu.be/LLtlE3BdSEQ

Me gusta  porque me recuerda mi juventud.

Homenaje a nuestra querida amiga

http://youtu.be/UH57TDwZ7v0

Me gusta esta canción porque se la dedicaria a mi amiga para su cumpleaños.

MANOLO ESCOBAR

Me gustan las canciones de Manolo Escobar especialmente marinero de luces.

http://youtu.be/942EBkMOTLc

ALEJANDRO SANZ

http://youtu.be/3s3vKuhrWCY

divendres, 6 de maig de 2011

Escapades en bici al nord de la SEGARRA .

La  ruta  de  la  torre  Vallferosa  transcorre  per  la  zona  més  agresta  de  la comarca  i  posa  a prova  les cames  dels  ciclistes ,  sovint  van  deixar  a la gent enrere per anar a 1000 per hora .  Però avui han agafant  una  corba  molt oberta i han sortir disparats tots els ciclistes i van anar a  para  a dalt d'un arbre que tenia 200m. d'alt.  

LINA G

NOTICIA EXTRA

El  circo  del  payaso  peorreta.


Por fin ha llegado el circo del payaso Peorreta a la ciudad de Mataró.

Mataró, 12 de abril de 2011

En la ciudad de Barcelana están muy ajetreados esta mañana de  primavera porque ha llegado por el norte una enorme caravana tiradas por unas moscas cojoneras.  Los artistas están preparando las grandes carpas y sus jaulas metálicas con animales muy extraños.

El circo ambulante del payaso Peorreta acoge animales de diferentes países del mundo, por eso es tan famoso.  Los elefantes son los más grandes del mundo y los más extraños porque tienen dos trompas enormes.  Las jirafas son las más   bonitas y las más alta de la Tierra y son capaces de volar porque tienen unas alas enormes de cisne blanco.  A la cinco  de la tarde del martes día 15  habrá una pequeña representación de los payasos, exhibiendo sus malabares de fuego y sus ejercicio con cuchillos.  Los monos trapecistas haran una reprensentación con sus bicicletas en la plaza Tetuán Barcelona.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Un avión se estrella en la montaña del Montseny. Un avión, con 47 pasajeros a bordo, se ha estrellado  esta mañana en la montaña del Montseny .  El aparato, que se dirigia al aeropuerto del Prat,  perdió el contacto con la torre de control por circustancias que se desconocen,  según l a versión de unos alpinistas que se encontraban cerca del lugar del accidente. Los cuerpos estaban esparcidos en un radio de muchos metros, y se podian distinguir piernas y brazos sueltos . Según estos montañeros el impacto fue precedido de una gran exploción. Lo insolito  e increible del suceso, lo que ni los técnicos ni las autoridades entienden ni tienen argumentos para dar una explicación convincente , es que de los 47 pasajeros , un hombre de unos  35 años ha salvado la vida . Los alpinistas que pasados unos minutos , se acercaron al lugar del accidente encontraron a un hombre con vida en medio de un montón de chatarra. Estaba inconciente , lo reanimaron y comprobaron que no solamente tenia vida sino que no tenia fracturas .

Cuando,  avisados por los montañeros , vinieron los servicios de rescate , comprobaron  que el superviviente solo tenia rasguños, fue trasladado en helicóptero al hospital de Bellvitge. Los medicos le han dado de alta tras 24 horas . Han comprobado después de varios reconocimientos, que en perfecto estado de salud .       PACO

EL NIÑO GIGANTE

Ha nacido un niño gigante en Mataró.

MATARÓ,11 de abril de 2011

El sábado pasado, en el hospital de mataró, una mujer de 54 años , natural de Llavaneras (m.s.), dió a luz a un niño que pesaba 11kg.250g . La mujer se encuentra en perfecto estado de salud , a pesar de que el parto ha sido de una forma natural. Fuentes cercanas a la familia aseguran que el niño es un monstruo aunque los médicos lo niegan. El director del hospital ha comparecido ante los medios de comunicación explicando que el niño está sano y no corre peligro.  Esta mañana ha mamado 10 litros de leche¨.

EXPLOSIÓN DE VOLCANES EN MANGO

Mango ,5 de septiembre 1050

EL DÍA  5  DE  SETIEMBRE DEL AÑO 1050 A LAS 2 DE LA MAÑANA EN  UN PAÍS  QUE SE LLAMA MANGO,  OCURRIÓ UN GRANDIOSO FENÓMENO :

EXPLOSIONARON  4 VOLCANES . UNO ECHABA LAVA , OTRO  CENIZA ,  OTRO AZUFRE   Y  OTRO AGUA REVUELTA DE  PIEDRAS.   EL PAÍS QUEDÓ ARRASADO ,  NO QUEDÓ NINGUNA PERSONA , NI ANIMALES , NI ARBOLES , NI PLANTAS .  LOS PAISES DEL ENTORNO TARDARON VARIOS AÑOS EN ENTRAR A RECONQUISTARLO .

ELLA LO ACUSA DE ROBO: ÉL A ELLA DE VIOLACIÓN.

INCREÍBLE NOTICIA: Un ladrón es violado por una mujer a la que intentaba robar

15 de Abril del 2005

Un hombre intentó robar en un salón de belleza pero fué sometido sexualmente por una de las estilistas durante 48 horas.

Parece ser que  el ladrón, de 36 años, entró a robar en un salón de belleza con pistola en mano y en un descuido una de las empleadas de 32 años , lo redujo con una llave de artes marciales, llevándolo al almacén interior donde lo retuvo. Después de decirles al resto de empleados que la situación estaba controlada y que habia llamado a la policia, la mujer esposó al ladrón, le dió " Viagra " y abusó de él varias veces durante 48 horas.

Cuando el hombre fué liberado tuvo que acudir a un hospital por lesiones en los genitales y despues denunció a su agresora, que se mostró igdignada porque pensaba que habia sido amable con él. Entoces ella lo denució por robo. Cuando la policía llegó y se enteró de lo susedido, comunicó que podrían enviarlos a prisión, a él por asalto y a ella por violación.


NOTICIAS DE ULTIMA HORA

APARECIDO UN DINOSAURIO  EN UN CAMPO DE LA PARTE NORTE DE LA Rioja


Los lugareños han pesada los restos de los dinosaurios.


Los estudiosos de estos seres están buscando en las cuevas de los alrededores en busca de posibles nuevos ejemplares.


Según las últimas noticias que  han difundido se supone que han estado ocultos en las cuevas que fueron descubiertas en un tiempo no lejano.


Se espera con la ayuda de personalidades muy destacadas en estos trabajos se pueda determinar la fecha y lugares por los que estos animales estuvieron por tierras Riojanas.

Notícia Extra

Seres Extraños invaden Parte de Andalucia


Ha llegado a la campiña cordobesa un platillo volante.

Andalucía  a treinta de mayo del dos mil diez

Un platillo volante lleno de personajes muy extraños, con cabeza cuadrada.

El señor Alcalde ha dicho que no hay porque asustarse, que solo hay que mantener las distacias y no hacerlos enfadar.

Algunos campesinos han notado como si los animales estuvieran nerviosos y no quisieran trabajar.

Estos seres tan extraños no se sabe de donde vienen,  pero son muy trabajadores y ordenados.

Dentro del platillo hay hombres y mujeres y tienen hijos, aunque no son engendrados como los humanos,  si no que son máquinas muy perfectas y hasta tienen sentimientos.

LA NASA INFORMA DE UN GRAN HALLAZGO

 La Nasa nos habla que han encontrado en la Luna un gran velero y en las velas enganchada una preciosa cometa. Han deducido que esto seria el motivo de que estuviese alli el velero, que la cometa lo subió con su fureza y magia.


Por ahora la investigación se alargará por unas semanas.


C.LL.


El dragon verde

Hoy  he visto  en la montaña un dragon  verde.    Ha  bajado de las nubes y me ha dicho  si queria  dar  un paseo  con el.  He subido ,  no he tenido  miedo y me ha subido  a las  nubes.   Ha sido  maravilloso  ver las nubes desde el cielo , ver la Tierra y el mar  desde el cielo .  Ha  sido una  experencia  maravillosa. Luego  ha bajado a la Tierra y me ha dejado en el suelo . El se ha vuelto a ir hacia la nubes.