divendres, 10 de juny del 2011

Final del curso

En este año 2011 me he superado algo más que el pasado. Ahora sé restar y dividir lo que no sabia,tambien he aprendido hacer operaciones en decimales
En comunicación: he superado la lectura tomando en cuenta los puntos y las comas y el catalán lo entiendo mejor lo que a mí me pasa es que no lo practico.
En temas: he aprendido un poco a calcular la distacia de un pueblo a otro y cuales son las comarcas de Cataluya.
En informatica: he aprendido a escrivir textos y cambiar las letras, poner colores, y subrayar.
En cuanto a los compañeros nos lo hemos pasado fenomenal,somos muy buenos compañeros,no reñimos para nada.
Con las profesoras me he sentido mal conmigo misma porque apesar de haber entendido un poco tambien me faltó entender muchas cosas más,pero ellas son muy buenas y me han tenido mucha pasiencia.

Valoracion de curso 2010 - 2011

En  septiembre del año pasado empezamos el curso escolar a mi me ha hido bien he aprendido un poco de todas las  asignaturas  pero lo que mas me  cuesta es el catalan y las matematicas. Espero el año que viene poner mas interes y aprender muchas cosas mas .

Final del curso 2010- 2011

Este curso lo valoro positivo,  todos los temas que hemos dado han sido  interesantes, por mi parte  creo  que me he  enterado bastante bien de todo,  estoy bastante contenta de lo que he aprendido.  El  procximo curso  espero  perfecionarme  más.

Tambien me hizo mucha ilusion que  me eligieran para hacer un comentario del colegio en la television del Maresme.

FINAL DE CURSO INSTRUMENTAL 3 curso 2010-11



Cuando empezo el curso, me di cuenta de que se me habia olvidado bastantes cosas de las que aprendi cuando era pequeña , sobre doto era tan distinto la manera de dar las explicaciones que estaba bastante confundida,  pero de seguida coji el hilo  del curso .  De todas las materias que hemos dado la que no tenia ni idea de como era ha sido informatíca y es la que mejor me ha ido estoy contenta .

En las otras materia me ha ido bien,  he recordado y he aprendido mucho mas de lo que yo misma esperaba .

CURSO 2010- 2011

                                                
Ha sido para mi muy interesante ,sobre todo me libera de la rutina diaria de la vida cotidiana . Los temas
tratados en las clases me han resultado muy positivos he aprendido en matematicas muchas  operacions que tenia olvidadas tambien en temas lectura que he recordado los años de mi infancia  , todo el conjunto me ha servido para pensar y refleccionar sobre lo que es la vida que es muy importante tener la mente ocupada y intertar aprender y superarse  entodo lo que sea posible , que de alguna manera me ayuda a seguir viviendo.
 
 
 

Curso Etapa Intrumental 3 2010-2011

Este curso de Intrumental  tres  2010-2011.   Ha sido muy en requecidor y motivador.  Porque  las asignaturas de la clases eran muy interasantes por su contenido  porque son variados . Las asignaturas  me hacian eforzarme mas para mejora mis conocimiento y aprender nuevas cosas.

Pedro Garcia

FIN DE CURSO 2010:2011



En este curso me ha ido bien y espero que el proximo me vaya mejor.

Intentaré hacer un mayor esfuerzo para superarme de lo conseguido en este.

Graciàs a las profesoras por la paciencia que han tenido con nosotros.

 

Fin de curso

Este  curso me ha ido bien.  He aprendido de todo un poco. En todas  las clases pongo  mucho  interes,  pero me cuesta. Todas las  asignaturas me gustan.  El proximo espero  que me vaya mejor.