divendres, 7 de juny del 2013

S'ha acabat el curs!!


BON ESTIU A TOTHOM!!

12 comentaris:

  1. Hola, a todos mis compañeros y profesores decirles que lo he pasado muy bien en este curso.
    He aprendido muchas cosas,y lo he difrutado. Os deseo un buen verano a todos, espero seguir viendonos en el cole.

    ResponElimina
  2. Cuando enpecé el curso, tenia mucho miedo, tantos años sin ir a la escuela, me daba terror. Incluso se me pasó por la cabeza dejarlo. Pero conforme fue avanzando el curso, enpecé a sentirme cómoda con los profesores y conpañeros de clase. Para mi ha sido muy positivo este curso he aprendido muchas cosas, también he ampliado conocimientos de materias que ya sabia pero que tenia olvidadas. Me siento gratificada por haber compartido mi tienpo con los profesores que he tenido. Los conpañeros por conpartir este curso con todos ellos.gracias a los profesores y conpañeros, por los buenos momentos conpartidos. Os deseo lo mejor para vuestros nuevos proyectos. FELICES VACACIONES,¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  3. Hola es el primer año que vengo al colegio al principio no me gustaba mucho pero poco apoco fui conociendo a mis compañeros que la verda son estupendos, unos graciosos otros risueños otros alegres, unos mas mayores otros mas jovenes, pero con todos me siento a gusto y me lo paso muy bien en el cole. Gracias a todos de corazon pues cuando llege estaba hundida y parece que con vuestro cariño y animos estoy mucho mejor.
    Gracias compañeros.

    ResponElimina
  4. Manuel Vazquez M.dilluns, 10 de juny, 2013


    Dedicatoria
    Mi dedicatoria a los profesores y profesoras , les agradezco que hayan tenido tanta paciencia conmigo en algunos momentos.Habeis sido unos profesores muy correctos en mis estudios.
    Me acordarè mucho de vosotros, espero que tengais toda la suerte del mundo.
    Dedicatoria a mis compañeros de clase: hemos asistido un año a clase, nos hemos ayudados unos a los otros y lo hemos pasado muy bien en todo el curso.Por eso os deseo que rengais mucha suerte en la vida. Asi se despide vuestro amigo
    Manuel Vazquez m.

    ResponElimina
  5. Hola
    Professor,Companys i companyes, estem acabant el curs 2012-
    2013 Het aprés moltes coses Noves i hem fet errors, els intentat corregir.També hem fet rialles, de nosaltres mateixos. Reciclem i estalvien aigua per salvar la terra.
    Us desitjo que aquest estiu sigui el millor de la vostra
    vida.
    Julia Ibañez

    ResponElimina
  6. Teodora dilluns,10 de juny,2013
    Us desitjo bonés vacances de tot cor i un bon estiu .Espero tornar a veurens atots el proxim cus 2014 .

    ResponElimina
  7. Cuando empecé el curso, no me imaginaba que me iba a encontrar a unos compañeros tan estupendos que me he encontrado. y unos maestros tan especiales. Por eso os deseo que paseis unas muy buenas vacaciones. No sé si en el proximo curso nos volveremos a ver. Si no es asi os digo que teneis a una amiga para siempre.


    ResponElimina
  8. Hola compañeros y maestros,
    Agradezco de antemano el honor que se me ha dado para dirigir un mensaje de despedida de fin de curso. Hoy en este dia llegamos al término de un año más alegrias, de esperanzas, de gratitud y de fortaleza,que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos, y al canzado un peldaño en nuestra preparación. Compañeros os agradezco los ratos que hemos pasado de risas, charlas, preocupación, por no sacar bien los deberes, por el apoyo recibido
    Pero lo bueno de todo que me quedo, con vuestro cariño y amista. GRACIAS COMPAÑEROS
    Muchas gracias maestros por todo el cariño y comprensión que nos brindaron, tengan la seguridad de que sabremos poner en un sitio muy alto el prestigio de esta escuela que durante tres años nos han cobijado cual ave que con sus alas protege y da calor a sus polluelos defendiéndolos de todos los males que les rodea.

    ResponElimina
  9. Me pongo a escribir esta redacion de como me ha ida el curso 2012- 2013 pues dire que me hacostado bastante ya que al qunos temas me costaban mucho en tenderlos pero poco apoco hemos coqido bastante cosas o sea que en la vida todo cuesta. con los compañeros muy bien y los profesores también, no sé qué más decir. Hasta el curso que viene.

    ResponElimina

  10. Hoy es mi último día en el colegio y quisiera despedirme de mis compañeros y profesoras. A mis compañros les doy las gracias por vuestra amistad y compañerismo y a mis profesores por vuestra paciencía y dedicación.Me habeis enseñadp muchas cosas.A todos agradeceros el haber compartido momentos inolvidebles .He tenido mucha suerte.Gracias a todos


    ResponElimina
  11. Este Curso para mi ha sido el mas duro, por el problema de que he ha asitido muy poco ha las clases, por todo lo demás muy contenta, con profesores,es muy vonita ,y compañerosmuy bien este curso ha sido muy tranquilo. Deseo para todos unas muy felices vacaciones y que todo os vaya muy bien.

    Siempre recordaré esta bonita experiencia.

    ResponElimina
  12. Què guapos i guapes esteu a la fot!!!!
    Felicitats pel treball que heu fet al llarg del curs.

    ResponElimina